El pasado 10 de octubre organizadas por el Hospital Regional Universitario: Hospital Materno Infantil de Málaga se celebraron las Jornadas centradas en la Salud Infanto-Juvenil con la colaboración de la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental y la Asociación Española de Enfermería Pediátrica en la que participaron las Unidades Docentes Profesionales de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona), Enfermería de Salud Mental y Enfermería Pediátrica.
La conferencia inaugural estuvo a cargo de la Dra. Josefina Patiño Masó y la de clausura de la Dra. Monserrat García Sastre.
Se presentaron varias comunicaciones por parte de los residentes de las tres especialidades.
Con estas Jornadas se conmemoró el Dia de la Salud Mental


