Celebración del Día Mundial de la Infancia y presentación de ASAENPE Asociación Andaluza de Enfermería Pediátrica

El pasado martes, 29 de noviembre, a las 18.30 horas y en la sede el Colegio de Enfermería de Granada, se realizó la presentación oficial de la Asociación Andaluza de Enfermería Pediátrica, una entidad que se enmarca en la nacional y que tiene como objetivo reivindicar mejoras y lograr la implantación real de la especialidad. La Asociación Andaluza de Enfermería Pediátrica (Asanpe), que preside Concepción Vellido, nace en defensa del cuidado y la atención pediátrica. Y esa defensa se hace también buscando sinergias que permitan su desarrollo real y exigiendo más plazas EIR.

Además de presentar la Asociación, en la reunión se leyó un manifiesto aprovechando la reciente celebración del Día Mundial de la Infancia y para presentar sus principales objetivos.

A la izquierda Aida Galindo (Vocal de Granada) en el centro Cocepción Vellido (Presidenta de Asaenpe) y a la derecha Jacinto Escobar (Presidente del Colegio de Enfermería de Granada).

Ver información completa