IX Congreso de la Asociación Española de Vacunología

Estimados compañeros y amigos,

Como presidenta del comité organizador y en nombre de la Junta Directiva, es para mi un honor daros la bienvenida al 9º Congreso de la Asociación Española de Vacunología (AEV) que se celebrará en Valencia los días 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2017 en el Palacio de Congresos, bajo el lema “Vacunología: grandes logros, nuevos retos”.

Somos conscientes del desafío al que nos enfrentamos para garantizar el excelente nivel que hasta la fecha han demostrado los organizadores precedentes.

En esta ocasión, el compromiso del comité científico es crear un espacio que facilite el intercambio científico y, por supuesto, un ambiente para el dialogo y el intercambio de opiniones que nos permitan mejorar nuestro trabajo diario y establecer nuevas alianzas.

Para ello hemos elaborado un programa que esperamos os resulte atractivo, con temas prácticos en el ámbito de la vacunología; y con la participación de destacados ponentes, tanto nacionales como internacionales.

Valencia será un punto de encuentro para un nuevo modelo de congreso, con una estructura más dinámicacon actividades novedosas y más participativas, tanto en las propuestas como en su estructura y su formato.

Queremos hacer llegar nuestra invitación a todos los profesionales que formamos parte de esta asociación multidisciplinar. Deseamos que este congreso se convierta en el punto de encuentro que nos permita establecer nuevos lazos y trabajar todos juntos con un mismo objetivo.

Queremos expresar también nuestro agradecimiento a la Industria por su constante apoyo y su apuesta por la formación médica, a la AEV, al Ayuntamiento y Diputación de Valencia y a la Conselleria de Sanidad Universal i Salut Pública por las facilidades dadas para el correcto desarrollo de este congreso.

Por último y desde la ciudad de la luz, Valencia, estamos seguros que tanto la belleza de la ciudad, su mar mediterráneo, su gastronomía y su tradicional hospitalidad os van a cautivar, convirtiendo vuestra estancia en un recuerdo imborrable.

¡Os esperamos en Valencia!

Dra. Mara Garcés

Presidenta 9º Congreso AEV