La AEEP participa en las VIII Jornadas de la Asociación Portuguesa de Enfermería Pediátrica y Neonatal (APEPEN)

Con fecha 12 de abril de 2024, María Teresa Murillo Llorente, vocal de Cooperación y Relaciones Internacionales ha representado a la AEEP en la Jornada anual de la Asociación Portuguesa de Enfermería Pediátrica y Neonatal.

Los temas prioritarios de la jornada han sido: seguridad y notificación de eventos adversos, capacitación con simulación, cuidados de la piel del neonato, enfermedades raras, realidad virtual, transporte seguro del neonato con ECMO, tratamientos en el domicilio, cuidados al inmigrante.

La participación ha servido para estrechar lazos y dar paso a futuras colaboraciones.

María Teresa Murillo vocal de cooperación y relaciones internacionales de la AEEP y Lidia María Marques dos Santos Videira presidenta de APEPEN.

María Teresa Murillo junto a Lidia María Marques dos Santos y miembros de APEPEN.